martes, 25 de agosto de 2009

Inicio.

En lo primero que se debe pensar antes de tocar un instrumento musical, es que el avance depende del tiempo que se le dedique y que esto es entre el instrumento y uno mismo, siempre habrá quien toque mejor que nosotros así como también alguien que sepa menos.
Esto te evitara muchos conflictos y te ayudara a valorar cada uno de tus logros.
La música es muy noble y siempre te acompañara de una u otra forma, jamas debe ser una carga ya que finalmente es algo que se lleva en el alma.
No olvides que siempre debes ir adelante y ser curioso en cuanto a conceptos, cualquier duda con gusto la contestare O.K.
En general cada concepto en música es muy sencillo, pero voy a tratar de darte las mejores definiciones y a su vez lo que yo comprendo de ello, de tal forma que puedas entender de que se trata.
Hay músicos excelentes que conceptualizan las figuras rítmicas de oído, sin embargo yo soy de la idea en que el oído es magnifico desarrollarlo, pero a la larga hay cosas imposibles de oír para un simple mortal, así que si aprendes a leer he interpretar una partitura te facilitara mucho en el momento de aterrizar tanto tus ideas como las de otros, creo que si yo fuera a la guerra llevaría todas las armas posibles y no solo mi intuición, cuantos más recursos se tengan, mayor el aprovechamiento.
Bueno una vez tomando en cuenta los siguientes consejos, proseguiremos a la definición de los conceptos en música más básicos y necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario